Somos una empresa de producción y posproducción de audio y video.

Brindamos servicios de producción de clase mundial y soluciones creativas para proyectos basados en contenido.

Contamos con la mejor Tecnología:

  • Los mejores micrófonos
  • Los mejores monitores de audio
  • Los mejores premplificadores analógicos clase A de micrófono
  • Los mejores compresores analógicos clase A de audio
  • Los mejores softwares de audio y video
  • Los mejores Plug-ins de audio y video

Research, creation, production

Do it today. Remind yourself of someone you know who died suddenly and the fact that there is no guarantee that tomorrow come.

Franklin’s extraordinary success in life and politics can be attributed to his perseverance to overcome his personal liabilities.

+(704) 279-1249

Our vision list

  • Award-winning design
  • Super Fast Customer support
  • Email Design
  • Easy to Customize pages
  • Starter Replacement
  • Powerful Performance

We're creative agency

Let success motivate you. Find a picture of what epitomizes success to you and then pull it out when you are in need of motivation.

get a quote

Our Goals

  • Award-winning design
  • Super Fast Customer support
  • Email Design
  • Easy to Customize pages
  • Starter Replacement
  • Powerful Performance

Since 1984

Magnamex Studios is part of the chain of companies founded by the renowned film producer and businessman Mr. Carlos Amador.

We were one of the most important 35mm film laboratories in Mexico.

Now we make the leap to the digital era by restructuring our business model, as a production house company which performs production and post-production of audiovisual content.

Similar to Producciones Carlos Amador our predecessor company. For this reason we have expanded our range of services to better serve our customers.

New services:

  • Recording Studio
  • Voice dubbing in neutral Spanish
  • Audio and Video Post-Production
  • Film, Series and Short Film Production
  • Music Video Clips Production
  • Audio Books Production
Quiénes somos y qué hacemos

Conózcanos Mejor.

Magnamex Studios, ofrece la más amplia gama de servicios para audio y video, incluyendo: Estudio de grabación, Doblaje en español, Subtitulación, Sello discográfico, Distribución de contenido audiovisual, Producción de canciones y musicales, Producciones de TV y películas, Mezcla y masterización, Producciones de videos musicales, Distribución Musical, Restauración de audio, Postproducción de audio y video, Diseño de sonido y Foley, y Source Connect e ISDN.

Como estudio de grabación, nuestra compañía tiene tres salas de grabación con la mejor tecnología, diseñadas acústicamente desde que fueron construidas y equipadas con herramientas profesionales para proyectos de excelente calidad.

Our company

Enim expedita sed quia nesciunt dolor sit consectetur conseqt quibusdam

Our Mission

Quibusdam, enim expedita sed quia nesciunt dolor sit consectetur conseqt

We Love

Conseqt quibusdam, enim expedita sed quia nesciunt dolor sit consectetur

Magnamex Studios

Nuestra innovadora instalación de vanguardia está lista para convertirse en su mejor socio de soluciones posteriores. Nos especializamos en proporcionar la más alta calidad de grabaciones de audio, doblaje, localización, control de calidad, servicios de acabado y entrega.

Localización y doblaje

Nuestra instalación ubicada en la Ciudad de México nos brinda un activo claro: brindamos talento nativo. Por lo tanto, nos especializamos en entregar contenido para el mercado latinoamericano en español neutro. Ofrecemos una extensa lista de talentos experimentados, ingenieros de control de calidad, traductores, diseñadores de sonido, directores y productores de doblaje. Nuestra pasión también es cumplir con los estándares internacionales, ya que proporcionamos el puente entre su proyecto creativo y la adaptación perfecta para la audiencia nativa de Latino América.

Codificación y seguridad

La privacidad de su contenido está protegida por nuestros vigorosos protocolos de seguridad. Utilizamos encriptación innovadora de contenido estandarizado y procedimientos seguros de transferencia de archivos. Su contenido siempre está seguro en nuestro repositorio de centro de datos en la nube privada con protocolos de seguridad de primer nivel. Esta solución en la nube proporciona un flujo de trabajo fácil sin la necesidad de transferir grandes cantidades de datos a través de una solución de línea a línea cargada.

Servicio al cliente personalizado

Cada proyecto tiene un gerente de proyecto especialmente asignado, que estará al tanto de cada paso del flujo de trabajo y (lo más importante) del cumplimiento de los plazos. Siempre estarán disponibles para usted y responderán de inmediato sus dudas y solicitudes.

Grabación entre Estudios

Utilizamos lo último en tecnología, no importa en que parte del mundo se encuentre ya que contamos con la tecnología Sounce Connect para la grabación remota de estudio a estudio en Protools.

Producciones Discográficas

Con todas las etapas del proceso de producción como: Producción Musical, Grabación, Mezcla y Matserización. Fotográfia, Arte y Diseño Gráfico del Disco, Maquila de CD's, Distribución Digital y promoción Web, Realización de Video Clips Musicales. También Ofrecemos Grabación de canciones para doblaje con nivel discográfico

Supervisión

También proporcionamos a su empresa acceso de monitoreo de seguridad en tiempo real de su proyecto en nuestros estudios. Queremos que tenga el control, desde la comodidad de su pantalla.

Supervisión

También proporcionamos a su empresa acceso de monitoreo de seguridad en tiempo real de su proyecto en nuestros estudios. Queremos que tenga el control, desde la comodidad de su pantalla.

Doblaje de voz de cualquier idioma al español:

Ofrecemos el mejor servicio de doblaje de voz de cualquier idioma al español, traduciendo, adaptando y dirigiendo actores, junto con el resto de las etapas técnicas: grabación y resincronización de diálogos, mezcla y masterización, así como los elementos para realizar un proyecto completo de Postproducción, que comienza desde la recepción de material mediante transmisión, edición, edición de la imagen, hasta la mezcla final y su masterización.

Leer Más...

Doblaje, diseño de sonido y mezcla de audio para video, animación y video juegos.

Nuestros servicios de estudio de grabación incluyen diseño de sonido, mezcla final, foley, grabación de voz en off, edición de diálogos y enlaces remotos de estudio a través del software Source Connect. En Magnamex Studios creamos el mejor sonido. Comercial o largometraje; entrenamiento o mercadeo; un buen trabajo de diseño de sonido realmente puede marcar la diferencia en la efectividad de una producción. ¡En Magnamex Studios, nos encanta el diseño de sonido!

Leer Más...

Mire algunos de nuestros trabajos realizados:

Lo invitamos a ver la presentación en video de nuestra empresa y algunos trabajos que hemos realizado. (Material sin fines de lucro y solo para fines representativos).

Contacto:

¡Sería genial saber de su proyecto! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje. ¡Esperamos tener noticias suyas!

Success/Error Message Goes Here
TOP